Imágenes del logo de Renault

Logo de Renault

Renault es una de las marcas de autos más importantes del mundo. Es una empresa que tiene ya más de 100 años. Oficialmente se fundó en 1899, pero la fundación no oficial data de un año antes. La empresa francesa hoy tiene un montón de modelos de autos en circulación, y una gran cantidad de modelos nuevos en venta. Desde su creación, Renault nunca ha dejado de renovarse, de innovar con nuevos modelos de autos, con mayores prestaciones para los usuarios y con modelos realmente muy estéticos. Hoy te queremos presentar distintas variaciones del logo de Renault.

Imágenes del logo de Renault (1)

El rombo de Renault es un logotipo muy simple, pero muy eficaz al momento de grabarse en la mente de las personas. Cualquiera que vea el rombo inmediatamente relacionará esa figura con la corporación productora de automóviles. Esto es un logro que Renault ha podido conseguir con el paso de los años, pero también con muchísimas y muy fuertes campañas publicitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>